domingo, 4 de septiembre de 2016

LC Septiembre

¡Buenas a todos los lectores!

Una vez más estamos aquí para decir el libro que ha sido seleccionado para la Lectura Conjunta de septiembre. Como siempre hemos empleado el método de coger la lista del formulario donde pusisteis vuestras propuestas y ha sido el mismo programa de Random.org el que ha seleccionado la lectura.

El libro que ha salido ganador ha sido Inmune a ti de Elle Kennedy. No os dejéis engañar con lo del número tres, si que es el tercer libro de la serie, pero cada tomo es totalmente independiente de los demás.

Gracias a todos los que pusisteis vuestra propuesta para esta LC.








Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
 


Si vais a participar en esta LC del mes de septiembre agradeceríamos que lo avisarais comentando la entrada o enviando directamente un mensaje privado a alguno de los administradores.
La lectura será del viernes 9 de septiembre hasta el viernes 30 del mismo mes.

¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario