lunes, 6 de junio de 2016

LC de Junio/Julio

¡Buenas queridos lectores!

Empezamos esta aventura que hacemos posible entre todos con la primera Lectura Conjunta del retorno de la iniciativa. La administración ha seguido los pasos respectivos para la elección: dar tres días de propuesta de libro, pasar la lista al grupo y utilizar el random.org para sacar el libro elegido. Espero que sea al gusto de todos el libro que ha sido seleccionado.
Esta vez hemos tenido que hacer un cambio a petición general de nuestra comunidad.


Como sabréis tenéis una semana para conseguir el libro (da igual el formato). La Lectura Conjunta se iniciará el día 17 de junio, con una libre lectura hasta el 8 de julio. A partir del día 8 tendréis una semana para publicar la reseña y pasarnosla para ponerla en lista con todas las reseñas de los miembros. 
Solo quedaría elegir el día para el debate vía Skype, donde hemos seleccionado unos días para poder organizar las siguientes Lecturas Conjuntas, y debéis votar que día os viene mejor. Añadir también que al evento de Skype acudirá el escritor de la novela para que comentemos su trabajo y le podamos hacer preguntas.
Comentad en la entrada quien participe.

¡Muchas gracias a todos por participar y espero que os guste al igual que de que esta familia crezca!

Tengo mucha ilusión con este proyecto y quiero que vaya bien esta vez con vuestra ayuda y el empeño de las administradoras.
 

4 comentarios: