martes, 26 de julio de 2016

LC Agosto: Woodland Creatures. Almas Salvajes de Cristina Roswell

¡Buenas a todos!

Hoy toca anunciar la lectura conjunta que ha organizado el club para el mes de agosto. Gracias a la escritora que se puso en contacto con uno de nuestros administradores, y a vosotros que por mayoría a querido que este fuera el libro elegido del mes de agosto, podemos decir que ya podemos disfrutar de una lectura más en nuestro club.

El libro elegido es Woodland Creatures Almas Salvajes de Cristina Roswell, yo creo que todos disfrutaremos de esta lectura porque en verdad tiene buena pinta. Aquí os dejo la información del libro:


Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana. Alaska es su hogar y, aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos. Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos. Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente. Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos. En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen, ¿quién es el verdadero depredador? Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.

Es un libro fenómeno en Wattpad y que esta a la venta en Amazon.
Los que vayan a participar que comenten la entrada, por favor, así tenemos un mejor orden.  
Como siempre tenemos una semana para conseguir el ejemplar, y la LC se iniciará el 4 de agosto y finalizará el 28 de agosto.
Más adelante se votará la fecha de la charla en Skype.

¡Espero que lo disfrutéis! 

8 comentarios: